domingo, 18 de septiembre de 2011

COMERCIO ELECTRÓNICO

Este boom llamado Comercio Electrónico lo empecé a usar hace tres años, primero en la página web de Cyzone, una empresa que vende cosméticos y accesorios, existe un link que es el Cyshop donde vas eligiendo los productos que ofrecen y  luego te piden registrarte y listo; al siguiente dia te llegan los productos, los puedes pagar en la página web con tarjeta de crédito, en mi caso yo cancelaba cuando me llegaban los productos ellos lo llaman contraentrega; realicé un aproximado de 5 compras por web, ya no las realizo porque quede un poco decepcionada en las dos últimas compras, me llegaba por ejemplo un labial de un color que yo no había elegido y cuando llamaba a reclamar me decían que como los compraba en promoción se acababa el stock del producto y por lo tanto me enviaban otro similar; y que de ninguna manera había devoluciones.

Por otro lado, he usado tambien este medio para adquirir juegos y aplicaciones para mi iPod Touch; te creas una cuenta en el App Store donde te ofrecen diversos juegos, libros, temas, música, etc. Acá no existe la posibilidad que pagues al contado todo es mediante tarjeta de crédito, en cada compra que realizas te piden que coloques la clave y listo en segundos el programa se descarga y puedes usarlo, también tienes la oportunidad de actualizarlo gratis cuando sale una nueva versión, he comprado 5 juegos: REAL FOOTBALL 2009, SIMS 3, SIMS 3 AMBITIONS, MONOPOLY y UNO; también protectores de pantalla.
Nunca he tenido ningún inconveniente con el App Store, me parece un servicio buenísimo, lo seguiré usando siempre, bueno hasta el día que deje de tener el iPod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario